El Inter Miami sufrió una derrota de 3-1 contra el FC Cincinnati el pasado sábado, en lo que fue su segundo partido fuera de casa de la temporada 2022. A pesar del desalentador resultado, el mediocampista Mo Adams insistió en la importancia de mantener una actitud positiva y demostrar compostura a lo largo de la extensa temporada.
Paciencia y Trabajo en Equipo
Adams destacó que “va a tomar tiempo para que nos podamos unir y poder desarrollar química”. El jugador, quien cuenta con cinco años de experiencia en la liga, recordó que el inicio de una temporada no siempre marca su desenlace. “Tenemos que permanecer pacientes y mantenernos compuestos, y traducir lo que hacemos en práctica a juegos”, afirmó. Este enfoque le permitirá al equipo tener un respiro para trabajar arduamente y volver más fuertes.
Fortaleciendo el Sentido de Camaradería
El mediocampista también enfatizó la importancia del sentido de camaradería dentro del plantel. “Todos somos competidores, todos queremos ganar, y todos haremos lo que sea necesario para obtener los tres puntos al final”, manifestó. Adams agregó que es natural sentir frustración tras una derrota, pero confía en que su equipo se mantenga unido. “Entendemos que tenemos una meta en común y que debemos llegar allá juntos”, dijo.
Oportunidad para Crecer como Equipo
Por su parte, el director técnico Phil Neville se unió a la reflexión de Adams sobre la pausa internacional que se avecina, la cual otorga al equipo una valiosa oportunidad para trabajar y consolidarse como unidad. “Esto nos da un periodo de tiempo para trabajar y unirnos aún más… Esperamos tener una plantilla completamente sana cuando enfrentemos al Houston Dynamo”, aseguró Neville.
Próxima Cita en el DRV PNK Stadium
El Inter Miami volverá a la acción en el DRV PNK Stadium contra el Houston Dynamo, después de la pausa internacional, el sábado 2 de abril a las 8 p.m. ET. El equipo buscará rehacerse y mostrar una mejor imagen ante su afición.