El Club Internacional de Fútbol Miami tuvo un fin de semana espectacular en las diferentes categorías de su Academia, logrando una notoriedad impresionante al ganar ocho de los nueve partidos disputados. Solo uno de ellos terminó en empate, evidenciando el gran nivel de sus equipos.
Resultados de la Sub-19
La Sub-19 del Inter Miami viajaron a Raleigh, Carolina del Norte, donde se enfrentaron al equipo de la Academia de North Carolina FC el sábado 5 de octubre. El partido concluyó en empate 1-1, con Federíco Tellez anotando el único gol del Inter Miami en este encuentro.
Éxitos de la Sub-17
El equipo Sub-17 también hizo el viaje a Carolina del Norte, donde se enfrentaron a dos equipos locales. En su primer partido, lograron una victoria de 2-1 contra la Sub-17 de North Carolina FC gracias a los goles de Logan Batiste y Alexander Lozano. Posteriormente, enfrentaron a North Carolina Fusion, a quienes derrotaron 1-0 con un gol de Oliver Pratt.
Dominio de la Sub-15
La Sub-15 del Inter Miami continuó la racha ganadora en Carolina del Norte, derrotando a North Carolina FC por 2-1, con goles de Israel Boatwright y Juan Hurtado. En su segundo partido del fin de semana, el equipo se impuso con una clara victoria de 3-0 sobre North Carolina Fusion en Browns Summit, donde los anotadores fueron Pedro Faife, Juan Hurtado y Alejandro Vigil.
Victoria de la Sub-14
En Brandon, Florida, la Sub-14 del Inter Miami tuvo un rendimiento brillante, venciendo al equipo Sub-14 de West Florida Flames con un marcador de 4-2. Los goleadores del encuentro fueron Juan Quevedo y Nyle Waugh, quienes destacaron al marcar dos goles cada uno.
Deslumbrante actuación de la Sub-13
La Sub-13 no se quedó atrás, mostrando un rendimiento extraordinario al ganar 14-1 contra la Sub-13 de West Florida Flames en Brandon, FL. Los goleadores del equipo fueron Dylan Bustamante, Justin Ellis (4), Justin Hylton, Mateo Pereryra (3), Daniel Pinter, Keshawn Pownall (2), Vittorio Rivalta y Cauã Scabin.
Victorias de la Sub-12
Finalmente, el Inter Miami CF Sub-12 Blanco triunfó con un marcador de 3-0 sobre la Sub-12 de West Florida Flames, donde Jacob Hines y Guy Meneus (2) fueron quienes pusieron el nombre del club en lo más alto. Por otro lado, el equipo Sub-12 Negro se llevó una victoria emocionante por 5-4 contra el equipo correspondiente de la academia de West Florida Flames, con los goles de Nash Dearmin y Leon Jacobs (4).
En resumen, el fin de semana fue de excelencia para los equipos de la Academia del Inter Miami, donde el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes futbolistas se reflejó en el terreno de juego, dejando en claro que el futuro del club está en buenas manos.