RODRIGO LONDOÑO ECHEVERRY, «TIMO».

Líder del Acuerdo de Paz

Timo heredó el liderazgo en los diálogos de paz de Guillermo León Sáenz Vargas, “Alfonso Cano”, quien fue abatido tras un bombardeo de la Fuerza Aérea de Colombia el 4 de noviembre de 2011.

Continuó las negociaciones secretas con el Presidente Juan Manuel Santos, que ya habían avanzado con Cano. A pesar de la muerte de Cano en combate…

NUESTRO ENFOQUE

MULTIMEDIA

GALERÍA

MÚSICA

VÍDEOS

LIBROS

AUDIOS

NOS GUSTA

Crónicas de Nueva York (El Bar Stonewall)

Por: Pedro Lemebel Que si a uno lo invitan a Nueva York con todos los gastos pagados a participar del evento Stonewall, a veinte años del apaleo policial protagonizado por las chicas gay que en 1964 se tomaron un bar en el barrio del Village. Que si a uno le cuentan...

leer más

Wendy, la guerrillera

Por: María Fernanda Padilla Quevedo Fragmento del libro “Itinerarios por la Montaña” En una tarde de diciembre de 2008, Wendy se convirtió en guerrillera de las FARC-EP. Con un bolso pequeño en el que cargaba sus cosas de aseo y las pocas prendas de vestir, arrancó al...

leer más

Entrevista eliminada

La entrevista que en algún momento compartimos aquí ha sido retirada esperando que se haga justicia en el caso que se desarrolla frente a Jhosy Colorado, acusado de violación.

leer más

Autor: