COMUNICADO A TODA NUESTRA MILITANCIA

Hoy el COVID nos ha arrebatado a uno de nuestros más valerosos hombres; había ganado todas las batallas; ésta la perdió, ¡la perdimos!. Alfonso López Méndez (Efrén Arboleda), faro de los revolucionarios de a pie, hombre de firme convicción revolucionaria, soñador de la vida, un ser humano excepcional. Efrén siempre fue ejemplo de disciplina, de entrega, un solucionador de problemas.

De las selvas del Caquetá y Meta, hasta las sabanas del Arauca, pasando por los páramos boyacenses. Sus senderos se llenaron de alegría y devoción por una patria justa, por el ideario de Bolívar que siempre lo acompañó. Su rigidez y tozudez fueron siempre prenda de garantía de salir victoriosos en los momentos más difíciles, pero también del amor y la solidaridad al compañero herido, al campesino necesitado, al adversario rendido. Fue innegable su convicción, sin ninguna vacilación, en la construcción de la paz y la defensa partidaria al Acuerdo de Paz de la Habana.

Fungidos de honor a su legado y memoria, nos corresponde levantar sus banderas, luchar por la paz y ayudar a construir un país mejor; el que siempre soñó y por el que luchó el camarada Efrén. A toda nuestra militancia, nuestra voz de aliento y un llamado a seguir su ejemplo de comunista insigne.

El COVID-19 se llevó al camarada y a sus padres en menos de 15 días. Qué gran dolor para su familia. Toda nuestra solidaridad. ¡Hasta la victoria siempre, camarada!

CONSEJO POLÍTICO NACIONAL

Partido Comunes