4 de enero de 2021

Para: Consejos Departamentales y Locales de los Comunes

Asunto: Corregir error en anterior circular.

Debido a un error en la anterior circular, les estoy anexando la primera conclusión de séptimo Pleno del CNC, donde esta la fecha real para la que fue convocada la Asamblea Nacional de los Comunes de manera extraordinaria.

FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DEL COMÚN
VII PLENO DEL CONSEJO NACIONAL DE LOS COMUNES

Conclusiones Generales:

Luego de dos días de intensos y productivos debates realizados personal y virtualmente entre un una amplia mayoría de los miembros del Consejo Nacional del partido FARC, convocados a una reunión plenaria por su Consejo Político Nacional, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

  1. Convocamos la Asamblea Nacional de los Comunes para los días 22, 23 y 24 de enero de 2021, la que se realizará con un mecanismo semejante al de este Pleno, para tratar los temas a que se refieren las conclusiones del orden del día aprobadas aquí: Plataforma Política, Cambio de nombre del partido, Líneas para la participación en elecciones en 2022 y Cambio de representante legal del partido. El cambio de nombre del partido y del representante legal imponen reformas estatutarias en esas materias, que por lo mismo deberán ser incorporadas al orden del día de la Asamblea Nacional de los Comunes.

    Fraterno saludo.

Rodrigo Londoño Echeverry

Presidente del Partido