Martes 26 de mayo del 2020.  La Comisión de Paz del Congreso de la República, de acuerdo a lo establecido en el artículo 249 de la Ley 5 de 1992, CITÓ a la señora Alicia Arango, Ministra del Interior e INVITÓ a los señores Diego Molano, Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República; Miguel Ceballos, Alto Comisionado de Paz; Emilio Archila, Alto Consejero para la Estabilización y Consolidación; y a Pastor Alape, Delegado del Partido FARC al Consejo Nacional de Reincorporación.

El objetivo es escuchar de parte de los funcionarios citados e invitados, los alcances y fines del Decreto 601 de 2020, por el cuál se asignan unas funciones al Alto Comisionado de Paz; así como el manejo y gastos que de parte del Gobierno Nacional se viene haciendo del Fondo de Programas Especiales para la Paz.

La sesión citada por el senador Julián Gallo (Carlos Antonio Lozada) del partido FARC, se realizará el día miércoles 27 de mayo a las 8:00 am y se transmitirá por el canal: Facebook.com/Carlozada.FARC/.