“De parte de todos los reincorporados, decimos que necesitamos aunar fuerzas y sumar voluntades para imponerle a este gobierno la implementación correcta de lo acordado y, además, que logremos la llamada paz completa y avancemos en la construcción de condiciones económicas, sociales y políticas que están plasmadas en el acuerdo para transitar el camino de la paz”.  

Con el fin de que la ciudadanía caleña conociera los motivos que tuvieron lugar para votar, en uno u otro sentido, la Ley de Financiamiento, normas anticorrupción, entre otras, el colectivo N21 INCLUYENTE Y PARTICIPATIVO convocó al Bloque Regional de Congresistas del Valle del Cauca al evento “Congreso de Cara al Pueblo” realizado el pasado 8 de febrero en el Concejo Municipal de Cali.

En este espacio al cual asistieron solo dos congresistas, el Representante Luis Alberto Albán, reafirmó que para los muchos problemas que debemos solucionar, la única forma es la lucha popular, la protesta social.  

Sobre la rendición de lo discutido este último semestre en el Congreso, habló del debate que se dio sobre el la Ley Andrés Felipe Arias y la Ley de Financiamiento, sobre los temas pensionales y la reforma laboral, reafirmó, que desde la Bancada Fariana no va a haber apoyo a ninguna reforma que vaya en contra de los intereses de las mayorías de la población colombiana.  

Intervención en el siguiente vídeo:

Rendición de cuentas Congresistas Valle del Cauca

AL AIRE: Rendición de cuentas Congresistas Valle del CaucaLuis Alberto Albán Urbano Marco Calarcá Partido FARCConvoca: Convoca: N21 Incluyente y Participativo

Posted by Canal Dos Cali on Saturday, February 8, 2020