Escrito por  Bloque Magdalena Medio

Organización y Lucha

Los colombianos asistimos a la finalización del año 2006 presenciando el monstruoso andar de la hegemonía capitalista impuesta por los Estados Unidos y comandada por su sicópata presidente George Bush. Los genocidios cometidos en Irak, Palestina, El Líbano, más las amenazas contra Irán, Corea del Norte, Cuba, Venezuela y contra quienes se resisten a ser víctimas de las políticas de hambre impuestas desde el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, son los siniestros bombillos navideños que hoy los gringos prenden prepotentes ante el mundo.

Nuestra amada Colombia victima también de los mismos agresores, que han encontrado en la burguesía criolla a sus mejores aliados y en Álvaro Uribe Vélez el macabro títere para desarrollar sus inhumanos planes, presencia en época de navidad, la más cruel orgía de corrupción protagonizada por el Presidente como jefe de sus bandas narco-paramilitares que se revuelcan con el clientelismo sobre las lágrimas y la sangre de honestos colombianos. Miles de niños, hijos de padres desplazados por la violencia del Estado, mueren diariamente por desnutrición, sin encontrar siquiera como Jesús, María y José, un humilde establo para arrullar sus hambres.

En Norte de Santander, región olvidada, donde la miseria deambula sobre la riqueza de su suelo, manipulada por los corruptos políticos tradicionales y para colmo uribistas, y explotada por las empresas transnacionales: también los pobres se aprestan a recibir al niño de dios, sin pañales, sin tetero y en medio de bombardeos, masacres, guerra química – fumigaciones -, ofrenda terrorífica que el gobierno envía como aguinaldo con la etiqueta de los planes Colombia y Patriota, buscando el exterminio de los pobres de nuestra región.

A finales de este tortuoso 2006, Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo, invitamos a todos los nortesantandereanos a vincularse a la resistencia contra el imperio gringo y sus lacayos uribistas, alistándose en el Movimiento Bolivariano Por La Nueva Colombia, El Partido Clandestino, Las Milicias Bolivarianas y en nuestras filas guerrilleras; para que desde cualquiera de estas trincheras empuñemos las banderas antiimperialistas, de unidad latinoamericana, por el socialismo y la felicidad del pueblo. Banderas que nos lego nuestro Libertador Simón Bolívar y que tan ejemplarmente levanto nuestro glorioso camarada Jacobo Arenas.

Frente 33 Mariscal Antonio José de Sucre, Columna Arturo Ruiz, Columna Resistencia Barí, Compañía 29 de Mayo, Columna Gabriel Galvis, Compañía Ramón Garzón

Bloque del Magdalena Medio, FARC- EP

Montañas de Norte de Santander, Diciembre 2006