Actualidad

Actualidad / Comunicados

Pequeña gran victoria de Venezuela

Español
Autor: 
Consejo Político Nacional

Deprimente espectáculo se desarrolló el fin de semana pasado en la frontera con Venezuela, que echa por el piso el esfuerzo de la mayoría de naciones civilizadas del mundo por mantener la paz, la convivencia y el respeto por las normas del derecho internacional.

El presidente Duque se llena de ignominia y hace hervir la sangre de ira del colombiano del montón, al obedecer y ejecutar presencialmente el manual organizado, promovido y financiado por el Sr. Trump para derrocar al legítimo Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. 

A la larga campaña que busca, por todos los medios desestabilizar y derrocar la Revolución Bolivariana y su dirigencia; se agregaron ingredientes nuevos: la ambientación psicológica del “concierto musical” que más que eso, fue un evento claramente político, para concentrar lo que se pretendía sería la vanguardia para lanzarla, irresponsablemente, tras las tractomulas cargadas de infamia, a romper la línea del territorio de Venezuela protegida por la Guardia Nacional Bolivariana; la presencia, in situ, de Iván Duque, Sebastián Piñera (presidente de Chile), Mario Abdo Benítez (presidente de Paraguay), Luís Almagro (ministro de colonias), los procónsules y halcones venidos del norte y su rey de burlas Juan Guaidó, quienes en sus mentes calenturientas imaginaron un Presidente Maduro y su gobierno huyendo del país y ellos victoriosos entrando a mancillar el territorio y al pueblo Bolivariano.

¡Qué lección de coraje, unidad y dignidad nos han brindado el gobierno, el pueblo y los militares Bolivarianos! Por encima de todo la Patria amenazada se defiende con la vida misma. Han obtenido una pequeña gran victoria. Hoy desde Colombia continúa la agresión. El llamado Grupo de Lima buscará apretar el cerco sin descartar la opción militar desde la OEA, respaldado por la potencia imperial.

Venezuela no está sola. Allí se define la suerte del continente. México, Uruguay, Bolivia, el Papa, Rusia, China y todas las voces sensatas del mundo ven el diálogo cómo la única salida para evitar la tragedia de la guerra que se sabe cómo comienza, pero no cómo termina.

 

Consejo Político Nacional

Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común - FARC

Bogotá, febrero 25 de 2019

Añadir comentario

Siguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter