Actualidad

Actualidad / Comunicados

Luchando unidos por la paz hacia nuestro II congreso

Español
Autor: 
Consejo Político Nacional

Este 14 de diciembre, y por tres días, la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) sesionará en su III Pleno del Consejo Nacional de los Comunes (CNC), nuestra máxima dirección nacional aprobada en el congreso fundacional de nuestro partido político. Esta reunión del tercer pleno se realizará bajo la consigna "LUCHANDO UNIDOS POR LA PAZ, HACIA NUESTRO SEGUNDO CONGRESO" 

Ha llegado el momento de pasar la página y echar a andar el partido a partir de las definiciones planteadas por el congreso constitutivo. Abordaremos  la coyuntura política actual, balancearemos el proceso de estructuración orgánica de nuestro partido; examinaremos las perspectivas electorales sobre la situación real en materia de reincorporación económica, social y política de nuestros ex guerrilleros y  definiremos líneas generales en acción política y trabajo de masas.  

La conclusiones, fruto del examen juicioso de estos temas, se constituirán en una guía y un aporte al gran movimiento social que se la está jugando por la paz.

Añadir comentario

Siguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter