Actualidad

Actualidad / Gente del común

En Risaralda le aportamos a la unidad

Español
Autor: 
Consejo Local de Los Comunes de Pereira

Estamos cumpliendo íntegramente el Acuerdo Final de Paz y esto nos da la autoridad moral y política para llamar a todo el pueblo para que defienda su implementación y lo convierta en su hoja de ruta para alcanzar la paz con justicia social.


El Partido Político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, saluda a todos aquellos risaraldenses que nos dieron su voto de respaldo en las elecciones de 2018, los que libremente votaron por un gobierno progresista y se unieron a campañas como la de "Colombia Humana”, la lista de la decencia, la consulta popular anticorrupción, entre otras fuerzas alternativas en nuestro departamento.

Les queremos informar que estamos contribuyendo a la construcción de la UNIDAD, codo a codo con los partidos, movimientos políticos y "grupos significativos de ciudadanos", para derrotar la corrupción y el mal gobierno, orgullosamente estamos haciendo parte de la convergencia Risaralda Humana. Esperamos que se produzca un Acuerdo Político donde el pueblo risaraldense tenga un candidato o una candidata a la gobernación, de la misma manera aportaremos para que esto ocurra en la ciudad de Pereira, que se posibilite por fin, la llegada al poder del pueblo pereirano con un alcalde que de verdad esté comprometido con los intereses de las mayorías y no con el interés de selectos grupos económicos y de poder.

Vamos por listas de Convergencia para la Asamblea, los Concejos y las Juntas Administradoras Locales. Esperamos que en todos los municipios de Risaralda se construyan acuerdos programáticos que consulten el interés popular y de este modo se haga posible "rescatar el gobierno local" de las manos de la ineptitud, la politiquería y la corrupción.

Estamos cumpliendo íntegramente el Acuerdo Final de Paz y esto nos da la autoridad moral y política para llamar a todo el pueblo para que defienda su implementación y lo convierta en su hoja de ruta para alcanzar la paz con justicia social.

Los comunes de Risaralda, trabajamos día a día para hacer la política de una nueva forma, al lado de los más sentidos intereses del pueblo.

!¡Fuera corruptos!

 

Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Consejo Departamental de los Comunes de Risaralda.

Consejo Local de los Comunes de Pereira.

Añadir comentario

Siguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter