Actualidad

Actualidad / Pronunciamiento

Denuncia pública

Español
Autor: 
Consejo Politico Departamental - Tolima

El Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC ha ratificado de manera amplia, ante la opinión pública, su compromiso indeclinable con la PAZ, a pesar del incumplimiento del acuerdo por parte del gobierno. Existen sectores que se han empeñado por oponerse constantemente a los anhelos de paz del pueblo colombiano. Pero los revolucionarios enfrentamos la adversidad con optimismo, no renunciamos a nuestros objetivos y somos claros de lo duro que es el camino.

DENUNCIAMOS que los enemigos de la Paz han empezado a usar el logo de nuestro Partido difundiendo comunicados, como el de Villa Hermosa, el de Prado, en China Alta Ibagué, que generan confusión y pánico dentro de la población. Haciendo creer que el Partido FARC y las FARC EP son lo mismo, cuando el comunicado oficial del Consejo político de nuestro Partido del 29 de agosto deja claro que los que decidieron volver a las armas, tomaron esa decisión, debido a lo que ha sucedido con el acuerdo, más NO es una decisión del partido FARC. Más bien estos panfletos son una estrategia de los guerreristas para usarlos contra nosotros en los comicios electorales, y para ponernos de blanco, buscando pretextos para seguir asesinándonos y poder buscar justificación.

NO hemos manifestado nuestro apoyo a la campaña de ningún político en el municipio de Villa Hermosa, donde además no tenemos incidencia política en este momento, ni mucho menos estamos promoviendo ninguna limpieza social en Villa Hermosa, ni en Prado, ni en China Alta, ni en Ronces, ni en ninguna parte del departamento del Tolima, ese más bien ha sido el estilo de la ultra derecha y el paramilitarismo, que está ampliando sus redes en el departamento sin que hasta el momento las autoridades departamentales se pronuncien.

RECHAZAMOS esta campaña de confusión y desprestigio, no lograran amilanarnos seguiremos adelante impulsando nuestras campañas políticas por una TOLIMA DIGNA, trabajando junto al pueblo Tolimense por la conquista de sus derechos e impulsando el desarrollo regional.

Hacemos un LLAMAMIENTO URGENTE al pueblo Tolimense, a sus organizaciones sociales, a las instituciones, a los garantes del proceso y a la comunidad Internacional a rodear el acuerdo y su implementación y a estrechar lazos por la construcción de la paz con justicia social, tan anhelada por nuestro pueblo colombiano.

 

POR LA PAZ NI UN PASO ATRÁS

CONSEJO POLITICO DEPARTAMENTAL DEL TOLIMA FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DEL COMUN FARC

#TOLIMAFIRMECONLAPAZ

Añadir comentario

Siguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter

Recientes

Noviembre 18 - 2019
Noviembre 16 - 2019
Noviembre 16 - 2019
Noviembre 15 - 2019