Actualidad

Actualidad / Pronunciamiento

¡Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA…EL PUEBLO COLOMBIANO MERECE VIVIR EN PAZ!!

Español
Autor: 
Asamblea Departamental de los Comunes - Tolima

La asamblea departamental del Tolima reunida en el municipio de Coyaima durante los días 15 y 16 de junio reafirma su compromiso inclaudicable en la lucha por la implementación del acuerdo y la construcción de una Paz estable y duradera tan anhelada por nuestro pueblo colombiano.

Nos enfrentamos a un régimen fascista, contrario a la PAZ, que pretende acabar el proceso asesinando sistemáticamente a los líderes sociales y a los ex guerrilleros, queriendo asesinar la esperanza, pero no nos amedrentaran, al contrario, potenciaran nuestra voz y nuestra lucha. Es necesario seguir consolidando nuestro Partido, la unidad con todos aquellos que se han comprometido también en la defensa de la paz, seguir fortaleciendo todas las organizaciones del pueblo y avanzar en la movilización de todos los sectores que pelean por sus derechos.

Participaremos en la siguiente contienda electoral, en varios municipios del departamento, en alianza con otros Partidos y organizaciones ya que es fundamental cerrarle el paso al uribismo y su política de muerte y miseria, hay que recuperar este territorio pijao, ancestral e histórico, cuna de importantes luchas y garantizar a través de estos cargos de elección popular la defensa de la PAZ, de la vida y del territorio.

Saludamos y convocamos a los Partidos, movimientos, organizaciones, alternativos, interesados en la defensa de la PAZ, a ampliar y fortalecer todos los espacios de unidad, tanto para lo electoral como para la movilización y el combate popular. Les hacemos un llamado fraternal a que prevalezca lo que nos une y se depongan las diferencias, a no darle cabida a la exclusión entre nosotros, cuando los retos y la coyuntura exigen de nosotros fortalecer una sólida unidad contra los enemigos del pueblo.

Saludamos a todos los sectores populares: campesinos, indígenas, afrodescendientes, trabajadores, estudiantes, mujeres, jóvenes, y sus organizaciones sociales que día a día trabajan y aportan a cimentar un país más justo e incluyente, seguiremos de la mano de ustedes en este caminar.

Saludamos a nuestros compañeros que continúan privados de la libertad, a Simón, no los hemos olvidado, seguiremos insistiendo para que muy pronto se unan a este torrente popular.

¡Seguiremos, como siempre, de la mano de Manuel, de Jacobo, de todos los que ofrendaron sus vidas, de nuestros dirigentes, en la brega por la Nueva Colombia!!!!

 

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LOS COMUNES

COYAIMA TOLIMA

Añadir comentario

Siguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter

Recientes

Noviembre 18 - 2019
Noviembre 16 - 2019
Noviembre 16 - 2019
Noviembre 15 - 2019